Digitalizacion de Audio



Digitalizar” significa (dicho en términos sencillos) representar con números (dígitos) cualquier elemento de la realidad (que es, por oposición, “analógica”). Al estar representado en números, cualquier imagen o sonido (o documento, en general) puede ser entonces almacenado en un medio informático (como un CD, DVD, el disco duro de una PC, etc.). Así, una imagen digitalizada se puede conservar y multiplicar indefinidamente sin perder calidad con el tiempo o en cada proceso de copiado. Lo mismo pasa con el audio y con el video.


Puedes conservar de por vida tus innumerables recuerdos y escucharlos en un formato que no perderá su calidad, el servicio que ofrecemos incluye separación de pistas, normalización, ajuste de volumen, equalización , inclusión de efectos de audio y limpieza del sonido eliminando en lo posible ruidos no deseados como “clicks”, “pops” y otras impurezas de los discos de vinyl y cassettes.


Edicion de Pistas de audio y Ganacia de volumen


En la edicion de audio trabajamos con software avansados de estudios de grabacion que nos brinda buenos resultados tanto en la edicion de linpieza y ajuste de volumen para que la pista de audio se escuche linpio y agradable.









Programas de Edicion: